3 de abril de 2010

REUNION CON LA SECRETARIA XERAL DE FAMILIA E BENESTAR


El lunes 5 de abril a las 17:00 horas nos reuniremos con la Secretaria Xeral de Familia e Benestar, Dª Susana López Abella. A esta reunión acudirán el Presidente de AGACEME, Arsenio Trejo, acompañado de dos vocales de su Junta Directiva, Arturo Estevez y Jesús Iglesias.

En esta reunión, a la que también asisitirán representantes del Colecitvo Galego do Menor, trataremos la aplicación de los presupuestos del año 2010 en el área de menores, la situación de los centros de primera infancia de Lugo y Ourense y la convocatoria de una Mesa estable de negociación en la que esté representada al más alto nivel la Consellería de Traballo e Benestar, la Inspección de Centros y las Asociaciones de Centros de Menores de Galicia.

AGACEME, como Entidad mayoritaria del Sector de Centros de Menores de Iniciativa Social sin ánimo de lucro de Galicia, y a punto de cumplirse un año de los nuevos responsables de la Consellería de Traballo e Benestar, espera poder contar con el compromiso de que por fin se abra una Mesa de negociación que aborde y establezca las mejoras necesarias para prestar una atención de alta calidad a los menores y sus familias que se encuentran en desamparo o exclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario