16 de junio de 2012

EL PRESIDENTE FEIJOO VISITA EL CENTRO SAN ANIBAL

El Presidente de la Xunta de Galicia, D. Alberto Nuñez Feijoo, visitó el pasado viernes, día 8, los Centros de las Hijas del Divino Celo - Rogacionistas de Burela. El Presidente Feijoo, visitó y saludó a los usuarios del Centro de Inclusión María Nazarena y del Centro de Menores de Atención de Día San Aníbal. Esta visita coincide con la celebración del décimo aniversario del comienzo de la labor socio-educativa de la Congregación en Burela y el 125 aniversario de su fundación.





El Presidente estuvo acompañado por la Conselleira de Traballo e Benestar, Dª Beatriz Mato Otero, la Delegada de la Xunta en Lugo, Dª Raquel Arias, la Secretaria Xeral de Política Social, Dª Coro Piñeiro, el Alcalde de Burela, D. José González Barcia, junto con diputados y senadores nacionales, diputados autonómicos, alcaldes de la comarca, etc. Las autoridades fueron recibidas por la Hermana Martina Sendino del Olmo, representante legal de la Congregación en España, el Obispo de la Diócesis, D. Manuel Sánchez Monge, junto con el equipo de colaboradores de las diferentes obras sociales de la Congregación en Burela.
Las autoridades también saludaron a los representantes de diferentes Entidades que habitualmente colaboran con la Hijas del Divino Celo, como Fundación ALCOA, Obra Social La Caixa, Fundación Novacaixagalicia.
El Presidente Feijoo visitó en primer lugar el Centro Básico de Acollida e Inclusión Social María Nazarena.




En el Centro de Menores de Atención de Día San Aníbal, el Presidente Feijoo saludó a todos los niños, educadores, financiadores y de manera especial a las familias de los menores que se atienden.



























La Hermana Martina Sendino agradeció la visita del Presidente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario